Acerca de Nosotros

DOTACIONES PRISMA

¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa dedica a crear, fabricar y distribuir ropa e indumentaria adecuada para la imagen e identidad de la marca de su empresa. Creamos exclusivos y modernos diseños de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro servicio incluye asesoramiento, diseño y producción de toda la indumentaria que su empresa requiera, contamos con 10 años de experiencia, en la fabricación de uniformes operativos, administrativos, industrial, salud, hotelería. entre otros.
Reconocidos como una empresa responsable, cumplida y comprometida con nuestros clientes, nuestra fInalidad es brindar un alto nivel de calidad a costo razonable.


MISIÓN


Contribuir al mejoramiento del bienestar de los trabajadores en las diferentes empresas, para satisfacer sus necesidades, su comodidad, funcionalidad y protección personal.
Contamos con infraestructura propia, maquinaria de alta tecnología, materias primas e insumos con procesos que nos permiten elaborar prendas de excelente calidad.
Estamos encaminados en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, buscando el crecimiento y mejoramiento continuo de la organización.

VISIÓN


Trabajar con pasión para ser la mejor y más confiable empresa líder en el mercado nacional e incursionar en el mercado internacional, por medio de la confección de ropa de trabajo y distribución de elementos de seguridad industrial.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

PROFESIONALISMO

Contamos con colaboradores talentosos capacitados y con un alto crecimiento en diseño y confección. Buscamos su desarrollo fortaleciendo permanentemente sus capacidades a fin de favorecer su crecimiento y el de nuestra empresa.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Acompañamos a nuestros clientes buscando alcanzar sus objetivos de comunicación e imagen empresarial. Entendemos sus necesidades y trabajamos para construir relaciones a largo plazo.

PASIÓN POR LOS RESULTADOS

Trabajamos incansable y disciplinadamente para ser líderes en nuestro negocio y lograr una rentabilidad sostenida a largo plazo. Buscamos la mejora continua en nuestros procesos y resultados.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Buscamos permanentemente altos estándares de calidad excediendo las expectativas de nuestros clientes, demostrando profesionalismo y constante innovación en nuestros diseños y procesos.
WhatsApp chat